El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

28 marzo, 2006

Ay! Diosito, Diosico, Diositos...


Alguna vez asistí a una clase particular, el tema da lo mismo, donde un "porofesor" exudaba poco a poco y de manera exponencial su gran inclinación y por que no, un especial fanatismo religioso, aliñado con una enfermiza afición a los tratamientos curativos homeopáticos. ¿Por qué especial? porque no era la palabra del típico cura pagano, era la palabra con acento y todo, del charlatán televisivo que te vende el agua del río Jordán y por supuesto, la salvación. El tema era la prevención de accidentes laborales; la tarea terminó siendo un versículo bíblico del 15 dividido por 9 (15 : 9). cuento corto, toda la historia en que basaba el desarrollo de la humanidad, era la historia bíblica. luego del discurso sobre los antediluvianos, varios se fueron con cara de descolocados, otros refutaron varias cosas sobre su verdad, y la mayoría se quedó anotando la materia pensando en su dirección vocacional. Despues, que Ramses II era hermano de Moisés, que Moises construyó las pirámides y que Moisés era Hebreo...Tra, la, la

Bueno- dije yo al profesor - me ha puesto en apremios, Ud con la biblia, y que cosa hago ahora con el corán?...
( creacionista me salió el tipo, y con fundamentos atómicos...)






Todo esto está fundado en su principal duda...Dios (Ra)
Y que desde la época de Moisés, es que se viene equivocando...quien sabe desde cuando.
Por eso aquí termino y coloco algunos pocos consejos para ser un dios con todas las de la ley:

- no ser Racista: no andar eligiendo pueblos especiales para que se salven de otros, producto de una misma creación. algo asi como Hitler

- tener buen equipo asesor: si es dios, haga cosas perfectas, no monitos de barros que se anden matando por gusto, para luego tener que andarlos ahogando por culpa de su propia mala gestión. Menos, dejar que hayan tantas instituciones que lo representen en la Tierra, parecen isapres, cada uno lo pinta como quiere. Mande una fotito para ponernos de acuerdo.

- Deje pega para el infierno: porque don sata ya no tiene muchos clientes, ni tecnología pa dejarlos allá abajo, mire que se le están subiendo al ex-paraiso.

-Ser todopoderoso, omnipresente y todo eso: mire que ya no se aguanta tanta maldad, y las leyes humanas son para lo que alcanza no más. Al menos yo, y eso que no soy ángel, me doy cuenta que está la pura cagada en la tierra...abusos para todas partes.

-Hacerse respetar por gente inescrupulosa: Que en su nombre llenen sus bolsillitos, maten, se arrepientan cuando quieran y sigan.

- ...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Grandes pensamientos, sin descalificaciones ...y... al que le venga el sallo...que se lo ponga ¿no?

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tan tan!

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home