El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

25 abril, 2006

"El Chichas PAH"

En memoria de los licoreros asumidos, en auspicio del chichón criollo, en búsqueda del morbo vomitivo, el sabor del ocultismo borrachín y toda la gama cirrótica nacional hacen su encuentro conjuntivo en este punto tácito de la sociedad nacional, un lugar de encuentro de las más oscuramente sabrosas intencionalidades tínticas, la cantina.
Saliendo del mercado, por Arturo Prat, a mano derecha hacia Argentina, se blande el negrito letrero de la patente de alcoholes del ilustre, malagestado, del mal y bien nombrado "CHicha`s PaH (chichas pub)"; ilustre al fin, punto de encuentro nocturno de la fauna más singular, mejor dicho exótica, para el ojo común promedio chillanejo( promedio...o sea, empobrecido).
Por ahí llegué un par de veces; a escuchar un poco de rocanrol, a tomarme una buena piscola tibia, mientras paraba mis cuatro sentidos para no malhumorar a algún cristiano de cara tajeada. De todos modos, buena onda(vibras) con toda la pipol del lugarcillo. Tenebrosamente Acogedor. Aquí los niños buenos no tienen nada que hacer...váyanse a la bronco ( y sigan despertando la envidia de los que los están tajeando, violando y matando...en su propio territorio. Es un llamado de atención).
Chichas Pah...Al menos ahí yo oía buen Rocanrol; grupos de verdad y gente asumiendo una realidad real, forzada, pero ahogada con el sabor de la Chicha.

ABro entonces..mi nueva Linkeada a mano izquierda abajo...
Con un Fotolog para la evocación

http://www.fotolog.com/the_chichas_pub

PD: Y recordad que el alcohol en extremo tiene efectos muy nocivos; sobretodo en cuanto a memoria fotográfica...por eso recordaremos con imágenes.

hay periodos en que se pasa la manita con el licor; estoy al menos tratando de dejarlo por un tiempo prolongado...el trago, te cambia la vida wn

Y SALUD!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

0 comments

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Credos de mierda...administradores de la "decencia", hijos de la gran peuca...Han cerraron el fotolog del chichas pab!!!!

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la realidad no es mas q una proyección d lo q nosotros siempre hemos qrido vivir. Lo q nuestra mente poyecta a la realidad es lo q vivimos en el día a día.

Sweet Menita

3:39 p. m.  
Blogger Vespuckio said...

mmm...hay que poensarlo de nuevo entonces...en todo caso, Sweet menita...este comentario iva en el post de arriba.-

pero te digo, que la realidad ideal que cualquier persona quisiera proyectar no siempre se logra, por lo tanto la realidad(para mi) sería la proyección del entorno sobre ti mismo (sobre tu capacidad para sintetizar sus estímulos)

...gracias por el post...
y un besito digital

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home