El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

02 julio, 2006

¿qué saco?...¿torpedo o navaja?


Con todo este enjambre futbolero que se me vino encima y mientras veía la masacre a penales que le daba la Alemania a la Argentina, luego que se supo lo del torpedo "amorosso" que tenía el arquero de los europeos(alemania), se armó el paradigma en mi cerebelo:
Uno, sin dejarle mucho al azar, se escribió en un papelito "pa`onde va a ir la pelota cuando tiren el penal"...para ocuparlo en una situación crítica, digna de mundial.
El segundo de la foto, se guardó una navajita(un bisturí para ser un masesacto) para que no le metieran mas goles, en pro de una lejana clasificación y por qué no decirlo, para que pasara como un accidente...¿el fin justifica los medios? igual, los medios lo sepultaron.

saludos....yo creo que va a ganar francia....aunque me gusta harto portugal, que gane entonces.
recibo apuestas!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí JP.... desde mi nuevo emplazamiento "pieza".
Bastante acertado lo de la columna aquella y la foto bastante taxativa, pero no es más que la pura y santa verdad.. ahora habrá que ver si los papelitos le siguen sirviendo, yo para ser sincero, hago porras a la Alemania, esa que nadie la quiere por esto de los neonazis supongo.. y yo digo... aun hay gente huevona que confunde cosas que pasaron hace mas de 45 años, con la actualidad... sinceramente una pura huevada.

2:46 p. m.  
Blogger tallarin cervecero said...

como dijo el señor usuario anonimo (curioso nombre por lo demas)yo tambien creo que van a ganar los alemanes..y tambien creo que la gente gueona les tiene mala porque creen que son nazys o neonazys que es la misma tontera..decir agueonao o neoagueonao es lo mismo ..eres un agueonao nuevo o man negrito como en el caso de los nazis chilenos. pero un agueonao al fin y al cabo..
sobre don condoro rojas solo cabe mencionar que ademas de mentiroso (tal vez trato de darselas de heroe)despues se convirtio a la religion evangelica..
esta religion debe tener algo que hace que los delincuetes,ladrones,alcoholicos(escoba)y otros se vayan por esa via al camino del pulento..
eso tal vez es bueno,exceptuando al jimmy suagar(nose como se escribe ) y otros que son mas corruptos que la cresta..lo curioso que la iglesia catolica si recibe lacra pero no reformada ..de hecho los que estan en la cupula son lo peor de lo peor y muchos de lso creyentes se ha hecho los 10 capitales con yapa.
si condor rojas no hubiese echo se guea me caeria mejor pero desgraciadamente se volvio canuto mas encima..
¿de que estabamos hablando ?
me vole ..seria todo.

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home