El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

26 mayo, 2006

Chico Danzarín

Cada vez que puse una pata en la corriente piscolera , ésta me llevaba y yo me dejaba arrastrar entre todo ese caudal nocturno; el sabor dulce de la piscola aliñada con hielito y el gas de la cocacola turbaban mi discernimiento hasta llegar al punto del éxtasis (no el narcótico...si la maravillalización, ja), llegaba a la ciudad de la eterna felicidad con una carcajada eterna difuminada por el humo de un cigarro, mientras las curvilineas recién empezaban a vanagloriar de su condición sexual, el saber que eran la carnada. Así, varias veces terminé en un antro resquicio de los años 70 o sea, lo que dejó la resaca en cuanto a concepto de discoteca se refiere, pues mayormente soy 50% conversación de barra, 20% bailoteo y me lo paso aprox el 10% engrupiendo a lo que se cruce y el otro 20% consumando el trabajo de los porcentajes anteriores, y entonces al menos para mí no se han dado los valores óptimos que saco en bares, pabs(pub es para finitos) o en casas.
El Baile es otra forma de expresión, ya lo creo así. También es un desahogo y se libera mucha energía. Posee muchos estilos (una vez, bien borracho traté de bailar breack dance, un fiasco del que aún no me recupero), al final cumple con los requisitos mínimos para ser un arte. También necesita de mucha dedicación,pues no todos nacemos con el don. Ojalá acompáñelo de alucinógenos y se le convertirá prácticamente en una sesión espiritualizada tipo "danza de la lluvia" .
Tome sus precauciones


<
>

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Please, put a video..uno que sea mío...

I`m not death, I`m a rest

jijiji

Salute you Vespuckio

1:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home