El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

12 mayo, 2006

Hombre y Máquina

A la hora de las divagaciones, dos para las diez y sin querer hacer escándalo con los decibeles del teclado, me llega al celebro toda la información a manera de ondas. Me golpeo el cuesco con el puño a lo puerta, me está fallando la memoria, ya no me hace nada el Omega-3 . Todo me da vueltas.
Mañana hay que partir al trabajo, indefectiblemente; saben que no estoy enfermo, saben la hora en que me levanto, pueden ver lo que desayuno, incluso están haciendo una estadística energética de todos mis compañeros en el trabajo. Estamos incertos hace muchos años al nuevo sistema; desde que no hay pobreza, no hay "recurso humano" que se escape; somos todos parte de la empresa que impera en Chile, esa misma que alguna ves partió vendiendo tomates en el mercado, pues lo que es hoy, trabaja con esta tecnología biomecánica.
Ay! me rasqué muy fuerte la cicatríz del costado; si, ahí donde nos encajaron el Chip...hermoso proyecto de ley, famosos y antiguos concertacionistas. Está claro que ya nada se olvida. Y que algunos pueden optar a más memoria e información según su posición en este nuevo estado; lo que es yo, prefiero ni renegar de la gran mamasán empresarial, eso es irse al infierno (al menos Dios perdonaba), porque de seguro lo tienen medido.
Ojalá su hijo pudiera optar a una memoria mas chora que la que alcanza para mi; pudiera ser , pudiera ser....ARHGHGGGGGG!!!!!

ufff...malditas descargas, malditas ondas, es la hora de dormir...

Y apropósito...Le dejo puesto un Video de U.D.O. (ex vocalista de Accept):


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelentes..."Man And Machine"(el post y el video)

3:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home