El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

10 mayo, 2006

Una de esas cancioncitas para la gripe

Como la música habla por sí misma y acabo de aprender a poner de estas cosas acá ( soy cada vez más una especie de jaquer), en pro de la celebración voy a poner un tema neurálgico:

"Can`t Stand the night"....que es la versión demo de una pista del album "Breaker" de ACCEPT

como el tema es un DeMo, la letra no coincide en unas pocas partes
en tutto caso, se percibe mejor la potencia del grupo sabiendo qué es lo que alega



Powered by Castpost

Letra original Letra Traducida

Y LA TRADUCCIÓN PARA UBICARSE...NO ESTÁ MUY WENA,
PUES EL ROBOC TRADUCTOR ES MUY SIMPLISTA...
PERO DIGO, ES PARA UBICARSE Y TENER NOCIÓN DE LA COSA COMPLETA

3 Comments:

Anonymous Udo Dirkschneider said...

Ja, ich mußte auch so einige abwürgen, da wurden einige schon wieder bischen lang und dann kommt man mit der Zeit nicht Mehr Polvorhén richtig hin.

Es kristallisiert sich heraus, daß wir nächstes Jahr einige Festivals spielen werden und da sieht es so aus, daß wir zu anderen Zeiten auftauchen als bisher. Aber Headliner will ich auf einem Festival gar nicht spielen. Das ist ein schweres Unterfangen so spät noch auf die Bühne zu müssen est Vespuckio ainch to kapo per ki lau kenti.

Ja auf dem ersten Album habe ich mit Laser Death was gemacht und auf dem zweiten mit U.D.O. "Extacy" gecovert und mir selber einen Wunsch erfüllt, weil ich bei dem Album nicht dabei war. Die Nummer wollte ich schon immer mal singen.

Third Sortie ich Mehr polvorhén

1:33 a. m.  
Anonymous Udo Dirkschneider said...

Aj..naite me picture

1:34 a. m.  
Anonymous Udo Dirkschneider said...

agnolisht...actuance mai page

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home