El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

18 marzo, 2007

Al Estilo Profeta (Elías, no de Peñalolén)


Se que puede ser un tema total y objetivamente intrascendente, y que la comparatividad y el trasfondo que podría hacer con el mundo de hoy sería una mera e hiperrebuscada crítica de lo que significa la industria del juguete, el márketing promocional, el mensaje para los niños usuarios y todo lo que pudiera deglosar de éstas, cuando realmente a lo que iva era que "Puta que me gustaban los transformers cuando cabro chico"...era tan buen niño (eso si), que no me salía de clases para verlos , porque tocaban el timbre a las 5...pfff...y tenía que conformarme con los inmundos llenos de mensajes gringuistas "yi ai you" (Ji-Joe)...mierda. No se, me quedaba lejos la casa y estaba como en segundo básico y medio sobreprotegido; así que esperaba la hora no más.

Claro, tan así desaparacieron de mi vista, quedé marcando ocupado con qué le habría sucedido a Optimus-prime, a Starscreem (el avion cototo), y a toda esa sartalada de maquinaria imaginaria que los niños a veces podían comprar. Yo no, si alguna vez me compraron un transformer tenía que ser uno falso, plástico y de dudosa reputación...si al final me llegó uno, fue el más penca(y de los monos de tiras que ya no eran lo mismo)....vivía en Coyhaique y no podías esperar más, pero si estuve un buen tiempo agradecido.

Años más tarde...Unos buenos años más tarde, y en plena disyuntiva intelectiva, con un caos peor que el del universo en la cabeza ocurrióseme ver en internet algo de los transformers y supe que estaban haciendo una película....a principios del 2005...no era el único sensible al tema. Como Si para los que veían robotech y les hicieran una película, sentirían lo mismo. jeje.

Como todo entusiasta, entre otros temas, comentaba a mis amigos sobre el suceso...pero chaqueteando, me trataron de mitómano, soñador y de cabro chico... y ahí viene la cosa con el tema del profeta. Me pasa a menudo que predigo algunas cosas, un poco románticas y felices, lo reconozco, pero que a la larga se empiezan a cumplir, y así ha ido sucediendo....El negocio, el rocanrol, algunas cositas de política y de un cuanto hay. Pero no hay ni nada de mágico en lo que digo, es solamente lógica. Y esto de los transformers es simplemente un aliño de información anticipada ( pero que conste que todos los más fantasistas con estos monitos soñábamos algo asi....son resquicios de niño que le devuelven sabor a tus días de "adulto"(no adúltero) ).


Fui al video club a ver que pasó con estos monitos tan atiguos....a ver qué mierda veía cuando chico y rememorar ese típico sonidito que hacíamos con ellos cuando terminaban los monos (chikakuchikikihkikika(o))...[Puse el CD...Se me ocurrió verlo con una ex "amiga" y obviamente(como creo que estaba más ligada al comportamiento social basal que yo) habrá pensado que estaba inmadurando un poco las cosas; pero no me importó...está claro...y le puse play al DVD y me sumergí en Cybertron...a la chucha el mundo real!!!


Eso Fue el 2005.


Ahora 2007, y me acordé de nuevo....pero ahora lo comparto con mi humilde pero fiel número de seguidores...
...Aprovechando les digo a los que matan la niñez de otros chaqueteando, jaja..acá está la película...se los dije

GANEEEEEE!!!!

jajaja










3 Comments:

Blogger Juan Pablo said...

Bueno la verdad esque no quiero "cagarte la onda" pero como toda producción de este tipo puede que sea enferma de mala, sin embargo los dibujos eran refomes ahora que los veo, pero es un sindrome que ataco a todas las series de los 80's, ya sean de dibujos o de personas, si ves "los magnificos" yo me mato de aburrimiento, aunque el tema del opening es muy bueno.
Pero tienen tanto subjetivismo a la hora de opinar que da "la misma wevá" asique dale con tus monitos, hechos largometraje.. aver si el sr Spilberg se gana otros pocos pesos con tu ida al cine, que tanta falta le hacen al pobre...jajaja

12:19 a. m.  
Blogger Vespuckio said...

Maraco insensible!!!

12:36 a. m.  
Blogger Mujer de la Luna said...

realmente nunca imagine q habia mas gente q les gustaba los transformers, yo reconozco haber sido una fiel seguidora y creo q hasta tuve un lazo platonico con el sr. optimus prime, sueños y eso.
asi que amigo opino lo mismo de tu amigo q es un "maraco insensible".
y creoq aun nadie me quita la niñez.jijijiji.

besitos y buenas noches.
cuidate

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home