El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

22 marzo, 2007

HOT DOG....Eventos a beneficio

Llegué por estos lados (a Quirihue), a la tierra de mi padre, de su padre, de sus abuelos y bisabuelos, era por algo (para este caso lo romántico, no la necesidad, ni mi hermitañeidad). Si, Han sido necesarias varias historias aliñadas por el tiempo para encender, en mi, algún profundo sentimiento por estas tierras "lejanas" y las que nunca pensé en llegar aparte de vacacionar...pero si, ahí estaba la tierra. Justo entremedio de la urbe cuasimetropolita de concepción y la playa, y Chillán por supuesto, donde había vivido los últimos 15 años. Había que retirarse.

No se si tenga que venir a recargarme de energías ancestrales, no creo eso de que estamos acá para algo espiritual ( a lo más la máquia social nos estruja y después nos escupe como espuma de mar café putrefacta ), pero si sé que un día cerré los ojos y me tiré de lleno a esto del negocio...de ahí que no he parado,y de ahí que la sangre del sitema también fluye por acáto...poco todavía, pero fluye. Va y viene, viene y va.

Termino a las veinte horas, cierro el puto libro de cuentas y respiro hondo antes de entrar al mundo que yo quería...el "Rocanrol"...con mis amigos de HOTDOG.

Ahora van unas cuantas cancioncitas y es la hora de grabar alguna en el "Quirihuean Studios Audios & Entertainings", pero la tranca es el monei, y la única solución didáctica en vez de sacar plata directa del bolsillo es dar a conocer el trabajo y montar algo así como un minifestival en beneficio de HOT DOG y del rock local.

-Ahí van a vender de todo...choripanes, vinito, cañito(a)s
-vamos a cobrar una adhesión ; una quina sería razonable
-parar un escenario
-poner buena amplificación
-invitar unas tres banditas que vayan con la causa
-y tipo 5 de la tarde...porque el horario este es una mierda, ya me había acostumbrado a la hora antigua.

-con 20 personas que vayan ya sacamos una cancioncita

AL Manos Os Presento la carátula promi y provisoria del primer Sencillo:
"Sin Saber De Ti"


"Para las que tienen hambre"

1 Comments:

Blogger tallarin cervecero said...

jA,JA ESTA BUENO ! SI NO ESTUVIERA TAN LEJOS ACA SANFIASCO IRIA CON LA MANGA .SUERTE.

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home