El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

15 agosto, 2006

De mi Receso Bloguero

quién sabe hasta cuando; por ahora me voy lejos, a fabricar algunas experiencias...despues de superar la depresión autoinfringida que me tenía como caminante de la cuerda floja, pienso que es momento de levantarse del escritorio y partir a caminar , a donde sea...me voy a Quirihue, a explotar el lado comercial de mi cerebro, a poner en práctica mis valores versus el sistema capital....así que con todo respeto y admiración para los muchos y pocos que me leyeron, les ofrezco un descanso, pues es menester ganarme unos pesos en el negocito que he estado construyendo...El Mercadito, de comercial RA...artículos agrícolas y de ferretería.

Como allá hay internet y debo racionalizar, voy a escribir a lo lejitos.

un beso para todas
un apretón de manos para todos

mercí y Voilà
(mi logo...¿les gusta?...pronto seré dueño de tu trasero....jejejeje)

1 Comments:

Blogger tallarin cervecero said...

esa onda ¡
andamos en los mismo pasos parece...
se te va a extrañar en medio de esta mierda.real lata..
espero que la ausencia no sea tan larga..
como dijo el picao:
¡ volveremos ¡

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home