El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

18 agosto, 2007

Día Doméstico


foto: Un "Trogolonto invaders"

De cabeza caí sobre cielo razo, mientras las piernas sujetaban mi tula que se burlaba tipo resorte salpicando desatino sabrosón. Entonces apareció ella, la aspiradora de terrones que usaba rodamientos de pluma de ganzo, para poder volar el polvo tipo dinamita.
Con el ceño fruncido me cambié de habitación, y me volví cuaderno para escribir cosas íntimas, porque de eso tenía ganas. Pues, gané. Y reventé en mocos mientras chupaba mi dedo gordo, como un bloquecito plástico para armar edificios. Al cabo se torciócete la lengua, y supe que era el momento de la catarata putrefacta de las antíguas melancolías que empezaban a retorcerte y recorrerte mientras el revoloteo de tus alas mósquigatas hacían chocar el aire con tu aliento. La guinda de la torta se cayó con el calor de la tristeza. foto: Un "Sinasio".- de mi libro: "amiguitos y amiguitas"

Y el agua salada fluye sobre el mar.
¿por qué me dejas?...si tu olor a patas es todo lo que tengo. Si tus plantas calcáreas era la lija de mis temores. No puede ser. Si hice todo lo posible por hacerte un hoyo cada vez más profundo en la cabeza. Eras mi alfombra favorita, eras mi papel higiénico maduro, mi palomita de maíz chingada al estilo guatapique. Por eso enceré la alfombra con virutilla ¡para que nunca pero nunca más te reflejes en esos esternones asquerosos llenos de costillas trizadas! Te dije que te hicieras perfume, que lo juntaras en el frasco de galletas; pero no me hiciste caso o mis oraciones te adjudicarían trafalgares. Te junto y te separo, pero no te vuelvo a adelgazar, mi marcador permanente, mi fiera sanguínea de gibraltares mapamúndicos eruditos de celcius y meridianos. Ya está hirviendo el agua tibia, así que mejor te dejo reposar...hasta que ya no te quede sangre con almizcle de cereza...te orgasmo y te comprendo...por eso te dejaste.

¿por qué te dejaste?

12 Comments:

Blogger canastafamiliar said...

jajajaja
tay cagao weon, esto si que es descompensación mental pura.. te dije que no abandonaras el tratamiento medicamentoso renato.

Un abrazo primo

y fuerza!, forza!-

.."te adjudicarían trafalgares"...

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es inspirador para un domingo como hoy, leer lo que supongo quieres decir, pero probablemente signifique otra cosa.
y me llamo la atencion también la palabra trafalgares.
un beso.
y saludos para el sur.

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holas

me dió mucha risa,,,¿por qué me dejas?...si tu olor a patas es todo lo que tengo. jajajaa

eso está demasiado romantico jajja

un besito grande

cuidese

adios°!°!°!°

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TRAFALGARES jajajaja saludos al almirante Nelson....
Batante insanos tus escritos pero ayer los hice mas llevaderos escuchando unos nocturnos del sr. F. Chopin. (cosa mas insana no hay !), en todo caso, a puertas de nuestra proxima edad, creo que esta todo permitido.

saludos mortal !!

saluda: JACK LARA

1:23 p. m.  
Blogger maru_rs said...

jijijijijij...el ReNATO...jajja me rei po..mmm...que quieres que te diga...jaj bueno..

oie ya ...me estoy atrasando tengo clases ahora...me mejor me le voy...
besos cuidate mucho..

aa ..yy como estubo el almuerzo???...

iaa ooh me voy...nos vemos..

chaooooooooooooooooooooooooooo

cuaidate!!!!!!!!!!

y suerte en todooooooooo!!!

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque te dejas??
TE DEJAS...
regalas..
QUITAS...
GUARDAS..
ENTREGAS...

TRAFALGARES Y NENUFARES...ANFORAS Y DEMASES
UN BESO
MUAKS

4:25 p. m.  
Blogger Mujer de la luna said...

te dejaste?
o de deshaces
frente a un super ocho mañanero
entre tallarines reposados en salsa blanca, con una resaca me deshago y me vuelvo a tejer, para no quedar inconclusa una vez mas,
frente a una deliciosa cerveza madruguera se que los suspiros hicieron que te dejaras.

besitos y feliz primer dia de 28 años.

2:25 p. m.  
Blogger tallarin cervecero said...

Asi que estuviste de cumpleaños ??? yo pense que esas g.... despues de ciertos otros años ya no se celebraban aunque conozco a unas misses 17 que van para los 50 que todavia lo hacen.feliz cumpleaños atrasados entonces."que sea un feliz cumpleaños y recuerda lo que te va quedando,que cada dia el tiempo pasa mas rapido y por ende cada vez estas mas cerca del cajon.
eso lo dije en el cumpleaños de mi ex jefa en mi ex pega y casi me linchan por decirlo.

1:32 a. m.  
Blogger Mujer de la luna said...

jajajaja, sr valdes y sus chistes, jajajaja.

12:53 p. m.  
Blogger tallarin cervecero said...

No era un chiste.

2:31 a. m.  
Blogger Mujer de la luna said...

si lo supuse, tan simpatico

6:22 p. m.  
Blogger Mujer de la luna said...

QUE PASO EN MI BLOG....OYE QUIEN ESCRIBIO ESO QUE ONDA QUE ONDA CON EL MENSAJE DEL OTRO DIA, ESTOY PESIMO Y ESAS COSAS EXTRAÑAS, MUY EXTRAÑAS, CHAU

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home