Para ti, nadie picará como tu
Me picaba el calcetín, pero era en realidad mi pierna. A poca más altura que el talón en la linea del tendón pero por delante seguía incesante el cosquilleo amargo, irreproducible y característico que un solo bicho puede hacer; lleno de cizaña, molesto y que con algunos grados más de calor se torna asqueroso e insufrible, se trata de ese maldito insecto socavador de la piel, rey de los elásticos del calzoncillo o del calcetín, saltador innato y huesped ingrato que no discrimina hotel, olor, ni condiciones sanitarias de su nueva vecindad. Digo de, en diplomática palabras, una Pulga.
Sagazmente avalancé mis dedos sobre el calcetín para acribillar al maldito bicharraco. Descubro una roncha a medio chupar y a una pulga con el aparato bucal chorreado de sangre, mi preciada , remezclada y remasterizada sangre. No pensó en moverse y me miraba fijo, no saltó como cualquiera de las suyas, se quedó contemplándome un buen rato. La dejé ahí hasta que por ciertas particularidades en su proceder fuimos, mejor, a buscar una lupa.
La cosa es que cuando la aumenté me di cuenta que estaba indignada con mi acitud neurótica, poco tolerante y asesina. Me sorprendía que una pulga pudiera estar increpándome de esa forma, era inaudito, pues su posición no la hacía la más aventajada. Más encima venía y deliberadamente podía dejarme todo picado. Yo le decía que si no fuera así , no tendría ningún problema en convidarle un poco del fluido de mi sistema, pero resulta que me cargan las picaduras.
Quiza o Quizas a cuantos más a picado, pero se veía bien joven la insignificante puta sanguinofílica. El reinicio de una peste al estilo bubónico no me causaría mucha gracia, ni el sida, ni cualquier otro tipo de enfermedad inyectable, así que me encorvaba la idea de dejarla chupar por un tiempo. Pero hablaba y esa era una gracia, al menos.
Bueno, pulga, le comenté. Te vas a quedar ahí por un tiempo, pero no vas a pasar de una picada diaria. Te pasas una vez y te vas, o simplemente y con orgullosa transparencia, te digo: os mato. Accedió, o sea , aceptó, o sea, firmó, o sea admitió, o sea consintió, o sea autorizó, o sea, no rechazó, o sea no se rehusó,o sea sigue leyendo abajo mejor güeeón....
...Pasó una semana e iva todo bien; ni los zancudos se acercaban...ese verano podía dormir tranquilo sin sábanas y en pelotas si quería, pues mi pulga resultó ser bien mezquina y por lo visto confiable. Un buen trato.
"Igual me picaba la pata más que la cresta".
No engordaba, pues la dieta era un poco pobre,y a falta de un huesped seguro ella estaba conforme.
Un buen día fui a jugar a la pelota, así que la metí bien apretada en una media y debajo de una canillera. le pregunté desde arriba si acaso estaba bien, y me contestó ¡! oquei !¡ con su garra derecha. ese día no había picado todavía.
En medio del partido la transpiración hacía lo suyo, cada quince minutos la revisaba para ver si todo funcionaba bien. Me dijo que se estaba ahogando con el calor y con el agua, que si no paraba se iva.¿y donde te voy a poner si ni siquiera te gusta estar en micabeza? ¡¡¡que la cabeza es para los piojos y siempre con esas cosas que denigran a tus compañeros de reino!!!
Como andaba con talco para pies, mis patas estaban sequitas. Allí se metió. Lo más lejos que pudo del boche del partido. Sentí un picotón...Au (pulga cu...). Seguí jugando, y sentí otro y paré.
Pulga conch...de su divina madre, grité: ¡Y qué te dije! en qué habíamos quedado!!!
La dejé, quiza se ofuscó con todo esto de la pichanga. No estaba acostumbrada a ver futbol ni menos vivirlo en carne propia...ella era de esos que se sientan a ver los juegos olímpicos, para jactarse de sus saltos y toda esa fatalangana.
Un Pase, otro...corro por acá y para allá. El maradona del equipo, hermosas jugadas llenas de inspiración. un Toque, otro. un poco de agua en la cabeza. Faltaban 2 minutos para terminar.
Ivamos empatados...corro por la banda izquierda, me llega un balonazo fuerte a la pierna derecha, la paro, hago una finta, izquierda-derecha-izquierda, queda el puro portero...
..Le pongo un puntete al mesmésemo estilo del rey Pelé y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!
...(cansancio)
Cuando terminó el partido, todos "mi" habían ganado, unos por ganar y los otros por jugar.
Y a lo Maradona vacié el talco de mis zapatos... vislumbré lo peor, entre los restos del cristal degollado del talco la suerte estaba hechada : La pulga; estaba hecha, sutilmente, mierda .
Aplanada en la punta de mi dedo gordo
chorreada de sangre.
con la lengua afuera...eso visto con lupa(que hoy conservo)
cuando vi las 5 picaduras en el pulgar me di cuenta. Me estaba avisando desesperada y allí entendí, margaritaa...
Con el puntete que ponía para meter el gol y ganar, perdía mi pulga.
¿cómo termino esto?¿que te puedo decir?
¿que me perdones?¿tiene caso si ya no estás?
¡¡¡ Pulga conchadetumadre, como te extraño!!!
(lágrimas)
--------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: en regalo a mis amigos y hermano que acompañáronme en este cumpleaños número 27...
Foto: en el Palavecino tomando chicha con aguardiente más pichanga de cuatro lucas cotota
Testi Frassqui trust
El promiscuo de mi hermano Coke
Mike(maic) Pascual
Gastón "la bala" Maluenda, alias Gus
y Yo, A medio Filo
Atrás: cumpleaños de la Ximena Salman, que me perdone, pero al otro día no me dió pa levantarme, perdí la parte motríz el hemisferio izquierdo.
gracias por la borrachera
12 Comments:
Hola Nato espero que te encuentre bien, que carretito nos mandamo jajaja...
cuidese mucho y besos de santiago
chauxxxx
cynthia
FE DE RATAS:
dice "Cuando terminó el partido, todos mi habían ganado, unos por ganar y los otros por jugar."
debe decir: "Cuando terminó el partido, todos habían ganado, unos por ganar y los otros por jugar."
la pasión de multitudes mata nato, tenis que tener cuidadooooo...
feliz cumpleaños
querido amigo , usted dice que no le pongo antecion , siempre leo tu blog, lo que pasa es que nunca te dejo un saludo , hoy par que veas que si te te presto atencion ,dejare un saludillo, con mucho cariño para usted, te deseo la mejor de las suerte en tu trabajo , mucha buena onda para ti que te la mereces,cuidese y puede contar conmigo para lo que sea
pd,feliz cumpleaños, besos
adios
bueno...
jaja salgo n la fotitoooo!!!
lo mejos en too lo q c proponga
y, en cuanto a la pulguita...
uno no puee tener too n la vida pu amigo
es lo q nos toca
debemos elegir
y a veces ni nos damos cuenta d las desiciones q tomamos...
es lo q hay
Sweet Menita
Felíz cumpleaños mi vidita
no te atormentes que pronto llegaré a saludarte como corresponde
he pensado lo que hablamos antes de irme
y creo que debemos retomar lo que quedó pendiente
estoy segura que aunque tengas la vida un poco atareada ultimamente me darás un porcentaje de segundos, mi pequeño gran empresario
te voy a ver cuando menos lo esperes, así que ojalá no haya ninguna de esas otras o tendrás que pagar las consecuencias de mi antiafecto...
un beso
Sorry anita...pero Amo a Sandra White, la que escribió arriba
yo siempre he pensado que las pulgas no son otra cosa que pequeños vampiros,eso de andar chupando sangre es realmente asqueroso en todo caso ..de hecho yo tenia 2 amigas .una le deciamos la pulgita porque era chica y te cuando te pillaba dormido te chupaba siempre algo..
y tenia otra amiga quele deciamos la draculiana,era una vampiresa muy en la onda de draculear y mas de alguna vez me quizo chupar el pi
not chardonay que corre por mi cuerpo pero no le aguante,yo soy mas conservador y con mordisco no me gusta la cosa...
jajajaja
Chuchamadre, nunca había tenido tanto cuórum!!!
la Sandra white se ve interesante...tendra todo white?o alguna cosa media black?..cosas que se le ocurren a uno con la chicha y por no comer empanadas de pino porque soy vegetariano.
Puta que me hizo reír tu historia de la pulga, pero yo las odio, se van como imán a mi sangre... debe ser dulce.
Bueno, un saludo.
22/sept.
Publicar un comentario
<< Home