El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

20 septiembre, 2006

U.F.O.


recuerdo una vez que salí al patio y era más chico que ahora,
y que miré al cielo esperando ver algo distinto .
Mi sorpresa fue cuando sobre la cordillera y sin un tipo de vibración que la convirtiera en sonora aparecían, una tras otra, lucecillas haciendo distintas piruetas imposibles para un F-16 de aquel entonces .Así como en el diafragma .
asociando la imágen que me tenía perplejo a los antecedentes que traía reunidos por ahí por los 9 años en el cuesco, deduje que "la única forma de que las lucecitas hicieran tales movimientos sería por motivos extraterraqueos", y que obviamente entonces provendrían de lugares donde se manipulaba la física como si fuera un moco pegoteado.

entré a la cocina a ver si con un pedazo de pan se me pasaba la tonterita.
volví a salir, debieron ser las once
la cosa es que habían más lucecitas dando vueltas en el firmamento
y ya era weveo, el que contara la historia sería agarrado pal güeveo como embustero
for ever
and ever
hasta hoy nadie me cree
y se ríen


aquí una foto de uno de los pilotos que bajó a reirse diciendo que no me ivan a creer ni cagando
y que luego nos ívamos a ir todos a la chucha
...bueno, al bajar de su nave me dejó esta foto:



y la última foto referencia de su mamasán, que lo perdió una vez en las vegas y que ahora tenía que encontrarlo...
...lamentablemente adicto al talco para pies

si lo ven, por favor avísenme al 91594289...todas las llamadas serán registradas

2 Comments:

Blogger Angélica said...

Hola Vesp. Yo una vez tuve ocasión de ver cosas así, pero fue cuando estaba en Vilches (al interior de Talca), lo bello de todo, es que estabamos en un Camping y como no había luz (sólo velas), era impresionante cómo se veían los ovni por los cielos.

3:11 p. m.  
Blogger tallarin cervecero said...

cuando pendex(8 años)vi una estrella gigante a metros del techo de la casa.obviamente ningun gueon me creyo y mas encima no salio en las noticias pero fue toda una experiencia incluzo pasaron algunas cosas muy extrañas.algun dia hablare de eso.
por mientras les puedo infomar que el sujeto de la foto es shinaski,yo lo ando buscando ademas porque hizo perro muerto pa la fonda.

http://shinazky.blogspot.com/

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home