El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

20 septiembre, 2006

Un Saludo a todos los endieciocheros

Y un salud.
comprobé también, en otras palabras
tal conclusión la sacamos alrededor de un tinto...
una bonita tarde quirihuana en la sobremesa de las 5 FM
con el vino "adiós mi Poto", de fabricación secana de las viñas de mi paire

...que la groga mata
con andrés mackeihan , el indómito, y vivo 14 veces de las fauces de la vida
con el primo Drogrigo, marquéz de la quiriway, gran lafayette de la zorreaux
con el primo Igor de tragaldabas, conocido por su capacidad de perder el conocimiento y por su estadía triunfal en diversos puntos del globo, contando las bancas del la plaza y los gitanos de quirihue.
conmigo, que todavía no me autoencuentro y veo solo un 50 porciento de mivida...a un tercio de filo y a un pelo encorvado de Afilo.
EL tal barriga se dedicó a puro fumar y tomar y cagarse de la risa, dijo que me iva aayudar en el local, pero lo envolvió la bebida.

hoy no abro, mañana si...es que por acá todavía queda 18

despues sigo contando todos los detalles y de los otros presentes....

Y felíaz 18 conchetumare
me voy que me están invitando otro trago



(lugo pongo fotos...en mi fotochesumadrelog)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aun te queda mucho por contar porque fue un 18 bien largo, y que lo pasé increible. aunque fue exceso. Tu te tomaste toda la cuba del rena.
espero que habras lueguito el mercadito, porque realmente esta bonito. se nota la preocupacion. no iré hasta la otra semana y esperaré que me atiendan cuando compre un clavo para mi pieza.
ahora me dedicaré a estudiar que es lo unico bueno que hago .

te kiero mucho hermano a la distancia me despido.

luli tu hermana regalona

2:06 p. m.  
Blogger Vespuckio said...

pa qué mas poh

jajaja

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home