El Polvorín

ESTE BLOG FUNCIONA MEJOR CON FIREFOX

26 mayo, 2006

"First Experience" (Dj in Fire) de Laser Death

La primera experiencia de Laser Death en la Tierra, acorde al desconocimiento del autor hacia la tecnología "paleolítica" de nuestros tiempos. Los avances en conceptualización son notables, los ritmos son radicales, las fallas también son notables (lo que lo singulariza aún más).
Alabandonar el planeta Tierra...nos deja su legado


agrego una canción de mis favoritas " Menudo Inferno Goitila ", que habla por si sola:

Powered by Castpost

¡Te estaremos esperando Laser Death!

Chico Danzarín

Cada vez que puse una pata en la corriente piscolera , ésta me llevaba y yo me dejaba arrastrar entre todo ese caudal nocturno; el sabor dulce de la piscola aliñada con hielito y el gas de la cocacola turbaban mi discernimiento hasta llegar al punto del éxtasis (no el narcótico...si la maravillalización, ja), llegaba a la ciudad de la eterna felicidad con una carcajada eterna difuminada por el humo de un cigarro, mientras las curvilineas recién empezaban a vanagloriar de su condición sexual, el saber que eran la carnada. Así, varias veces terminé en un antro resquicio de los años 70 o sea, lo que dejó la resaca en cuanto a concepto de discoteca se refiere, pues mayormente soy 50% conversación de barra, 20% bailoteo y me lo paso aprox el 10% engrupiendo a lo que se cruce y el otro 20% consumando el trabajo de los porcentajes anteriores, y entonces al menos para mí no se han dado los valores óptimos que saco en bares, pabs(pub es para finitos) o en casas.
El Baile es otra forma de expresión, ya lo creo así. También es un desahogo y se libera mucha energía. Posee muchos estilos (una vez, bien borracho traté de bailar breack dance, un fiasco del que aún no me recupero), al final cumple con los requisitos mínimos para ser un arte. También necesita de mucha dedicación,pues no todos nacemos con el don. Ojalá acompáñelo de alucinógenos y se le convertirá prácticamente en una sesión espiritualizada tipo "danza de la lluvia" .
Tome sus precauciones


<
>

25 mayo, 2006

"El Volcán Hudson"

Corría en Coyhaique por quinto año básico, y en una de esas carreras de pasillo me acordé que estaba bastante resfriado y moquillento, un taco sin sonar que apenas dejábame respirar; y para variar y tratar de llevar la vanguardia lúdica entre mis compañeritos de escuela (porque hasta 5to estuve en la escuela D-21), inventé una seguidilla de personajes alusivos a las secreciones nasales en pro de nuestros juegos, imitando las formas reales con muy agraciadas formas al moldear la ralidad (Mocoso, uno de ellos, gran valor imaginario). La cosa es que fue así uno de los tantos, sino el que más radio abarcó :

"al estar resfriado, me sonaba los mocos...que ojalá estuvieran bien espesos y verdes; luego los reducía en un confort(papel higiénico), permitiendo que con la humedad del papel hacia afuera se viera como una bola semiverdosa...

...cuando ya el papel no aguantaba la presión, con mis dedos pulgares presionaba la porción inferior de la masa, para que al fin explosara la bomba verde, representando la erupción del Volcán Hudson ,el mismo de la XI región", dejando también escapar un sonido bien esplosivo...

...a lo cual muchos huían despavoridos, otros quedaban estupefactos de asombro, algunos hacían la negativa con su cabeza,y unos venían a rodear el acontecimiento(nuevo, o por rumor) y la mayoría reía y aplaudía mi acto...como un Houdinni(magia!!!)


Tuvo muchos seguidores, alguns ya le cambiaban pasos y nombres según la calidad de sus mocos, pero al final era lo mismo. Tuvo muchos adeptos, sobre todo allá en el Sur...Cuando se me ocurrió hacerla en Chillán (en 6to, instalado a la fuerza en el colegio Concepción), fue un poco más difícil incluirla en el ambiente cultural de los nenes, parte que no pretendían saber que chucha era el volcán Hudson, apenas de mi. Se que repercutió en el juicio dhacia mi de mis nuevas bonitas compañeras, pero era todo o nad a acambio de miradas con simpatía...jaja, tergiversando tergiversando, maquinando mi propia realidad desconectada.

Que dias aquello en Coyhaique, donde el Otoño era Otoño, el cielo estaba naranja, la temperatura impeque gracias a tanto salto e inquietud, la cotona café y llena de témpera...todo eso...y el Volcán Hudson. Que gracias a esa gracia, también me hice de amigos en el norte (Chillán).

14 mayo, 2006

Torrente.- "el qué de putas"

He aquí el porqué hay que tomarse una copita de vino todos los días; mantenga entonces sus cañerías sanguíneas destapadas de émbolos obstructivos, porque así se puede evitar lo que le pasó al amigo del video, cliente del detective Torrente...en el video a continuación

PD: grande Torrente!

12 mayo, 2006

Hombre y Máquina

A la hora de las divagaciones, dos para las diez y sin querer hacer escándalo con los decibeles del teclado, me llega al celebro toda la información a manera de ondas. Me golpeo el cuesco con el puño a lo puerta, me está fallando la memoria, ya no me hace nada el Omega-3 . Todo me da vueltas.
Mañana hay que partir al trabajo, indefectiblemente; saben que no estoy enfermo, saben la hora en que me levanto, pueden ver lo que desayuno, incluso están haciendo una estadística energética de todos mis compañeros en el trabajo. Estamos incertos hace muchos años al nuevo sistema; desde que no hay pobreza, no hay "recurso humano" que se escape; somos todos parte de la empresa que impera en Chile, esa misma que alguna ves partió vendiendo tomates en el mercado, pues lo que es hoy, trabaja con esta tecnología biomecánica.
Ay! me rasqué muy fuerte la cicatríz del costado; si, ahí donde nos encajaron el Chip...hermoso proyecto de ley, famosos y antiguos concertacionistas. Está claro que ya nada se olvida. Y que algunos pueden optar a más memoria e información según su posición en este nuevo estado; lo que es yo, prefiero ni renegar de la gran mamasán empresarial, eso es irse al infierno (al menos Dios perdonaba), porque de seguro lo tienen medido.
Ojalá su hijo pudiera optar a una memoria mas chora que la que alcanza para mi; pudiera ser , pudiera ser....ARHGHGGGGGG!!!!!

ufff...malditas descargas, malditas ondas, es la hora de dormir...

Y apropósito...Le dejo puesto un Video de U.D.O. (ex vocalista de Accept):


11 mayo, 2006

El Sentido de la Vida

El sentido de los seres vivos, su dirección, el sentido de nuestra vida...¿Cuál es? Dícese que el ser religioso posee una respuesta. ¿Religioso de la ciencia?,¿religioso teológico?...con cual te identifícas. ¿tiene sentido preguntarse tal?

Alberto E. respondió: Quien sienta su vida y la de los otros como cosa sin sentido es un desdichado, pero algo más: apenas si merece vivir.














a lo que
Vespuckio dijo: la conjuntura entre imaginación y acción es lo que le da sentido a la vida. Y cuando hayemos otro planeta para habitar, no deberían haber motivos injustificables para matar. Si la vida tuviera un sentido o un fin conocido, obligado, la humanidad no habría "avanzado" buscando lo que es hoy; urgando en las cuestiones hemos abierto muchos cofres del tesoro que nos alejan más del hombre primitivo y sus respuestas teofílicas, acercándonos más al hombre hipotético con sus respuestas a flor de la investigación; Dios va quedando para muchos, muy atrás, o muy pequeño para explicar acontecimientos o fenómenos que escaparon al poder imaginativo primordial de los sentidos, agregando que el saber más no estaba en los "planes" del dios occidental que ha subyugado el conocimiento por casi dos mil años, y que en casos peores ha levantado incivilizaciones o hecho retroceder genocidicamente lugares del mundo muy ya conocidos.(me fui para otro lado) Bueno atrás con el tema de la evolución; el sentido de la vida...prácticamente hay que inventárselo ( y en casos amargos, reinventárselo, jajaja). Darle una dirección particular a tu vida, para no quedar fuera de la nave espacial Terra y transmitir tu información genética a futuras generaciones (hemos sido diseñados con buena tecnología biomecánica eh?). Se va la naveeee...borrachos y negligentes viajan grátiiiisss!!!!!!

10 mayo, 2006

Una de esas cancioncitas para la gripe

Como la música habla por sí misma y acabo de aprender a poner de estas cosas acá ( soy cada vez más una especie de jaquer), en pro de la celebración voy a poner un tema neurálgico:

"Can`t Stand the night"....que es la versión demo de una pista del album "Breaker" de ACCEPT

como el tema es un DeMo, la letra no coincide en unas pocas partes
en tutto caso, se percibe mejor la potencia del grupo sabiendo qué es lo que alega



Powered by Castpost

Letra original Letra Traducida

Y LA TRADUCCIÓN PARA UBICARSE...NO ESTÁ MUY WENA,
PUES EL ROBOC TRADUCTOR ES MUY SIMPLISTA...
PERO DIGO, ES PARA UBICARSE Y TENER NOCIÓN DE LA COSA COMPLETA